miércoles, 13 de junio de 2012

Me agarraron unas ganas enormes de abrazarte, es tarde, no tengo sueño, ojalá algún día leas esto, no sé si contarte o esperar el día en que lo descubras. Esperé un montón para escribirlo, hasta que sobrepasó mi corazón, siento los latidos más fuertes, siento que hay algo que se abre en mi pecho y explota prendido fuego, me excede una energía hermosa, deseo mirar esos ojos que me maximizan los sentidos, masajear mi cara en la tuya y estallar en sonrisas por lo pomposo de la unión de cachetes, tengo ganas de la tibieza de tu aliento en mis oídos, de la suavidad de tu piel. Quiero darte la mano y correr, como la noche en que hacía frío y corrimos con los brazos extendidos, me sentí un pajarito chamuscado -porque me agité a la cuadra y media- recordar eso me dió ganas de darte un beso muy largo. Me encantaría tenerte cerquita para que me abrazes antes de dormir (se me llenan los ojos de lágrimas) hace mucho frío y me gusta cuando mi estufa sos vos. Cuando pienso en tu voz, no puedo creer que te encontré. Es muy lindo poder disfrutarte, mi amor.

1 comentario: