sábado, 14 de mayo de 2011

Unas horas en la madrugada, más tarde redactadas.

De pronto los amparos no existen, las palabras son silencios, dejo de fluir, ya no soy viento. Desequilibrio de pensamientos...se arrebatan entre ellos, se ensiman unos con otros, pensaba algo que de repente olvidé y surge otra cosa totalmente distinta. Son espinas sobre las cuales decido sentarme solo para que duela un poco más.
¿Por qué no aplicar la tan mencionada capacidad de auto-convencimiento en esto? Supongo que es tan simple como poder afirmar que al no estar basada en un auto-convencimiento, sino en lo más puro que alguna vez nació en mí con respecto a esto me resulta imposible -ya no puedo mezclar-
Acaso no creen ustedes, reyes de mi noche, celosos de su carencia de atención y desequilibrio...que las cosas nacen en mi mente? (o en los hechos? he aquí el problema).
Escalofríos recorren mi cuerpo extasiado de amor, tiemblo porque te amo y tengo un nudo en la garganta porque me da miedo lo que pase en vos...y por qué no pienso en mí?
Saturada de rebajas mentales -por cosas que simplemente no tienen...razón de valer-.
Ya no puedo permanecer en el cuarto oscuro porque siento que me unifico en el vacío negro, este sin sentido lóbrego ambiente. Ay! pretendes arrullarme con frías expectativas, pero ya sentí el gusto de la compañía, soledad, ahora estoy deseosa del par, ya no puedo caer en vos.

Qué bueno lo que hiciste, fue como un chiste pésimo! no te conozco no sé quién sos! otra vez...y otra vez otra vez...y que pasó? y ahora no sé qué más y ahora no sé qué más me mordí la lengua y la pasé genial no entiendo nada pero yo se que vamos caminando por el mismo rumbo y vamos caminando por el mismo rumbo.
thehojassecas

+vemos diferente.
estómagonocambia.
Se hicieron las 8, c'est fini. sonrío

No hay comentarios:

Publicar un comentario